La Forma Más Sencilla De Construir Auto disciplina
Si no estás seguro o no logras identificar los beneficios a largo plazo de tu lectura, entonces probablemente no sea el material adecuado. Debes escoger algo que te ayude sinceramente a mejorar tu vida por completo.
Esta hora de lectura puede incluir libros que te ayuden a desarrollar habilidades y conocimientos, avanzar en tu carrera, cultivar hábitos positivos duraderos, mejorar tu salud y ejercitarte, alcanzar la prosperidad financiera, mejorar tus relaciones sociales, explorar tu propósito de vida, incrementar tus conocimientos científicos, aprender a criar mejor a tus hijos, etc.
Puedes leer libros por puro placer, tales como novelas, pero no incluyas esos libros como parte de tu “hora de Desarrollo Personal”, a menos que estés seguro que conocer dichas historias podrá tener un efecto transformacional para tu vida.
Dedica tu tiempo a leer temas que verdaderamente te ayuden a crecer.
Los mejores momentos del día para leer, son la primera hora luego de levantarte, y la última hora antes de acostarte. La primera hora, te ayuda a crear una mentalidad y actitud adecuada para el resto del día (verás cómo tus actividades se sentirán mejor). Y la última hora del día, te ayuda a programar tu mente con estímulos positivos antes de dormir; tu mente subconsciente absorberá la información y en ocasiones te levantarás con nuevas ideas y pensamientos empoderadores.